Páginas

sábado, 12 de mayo de 2012

Musica para relajarte en tus actividades


Música para tus actividades.

Has pensando cómo puede la música influenciar en tus actividades?? Aquí te muestro algunas cosas buenas que la música trae consigo!

Si estás haciendo tareas que requieren una gran concentración como estudiar, o realizar tareas te recomiendo escuchar melodías instrumentales o sea melodías clásicas. Ya que son relajantes y no te distrae porque no tiene letra, y solo es un sonido tranquilo.

Para liberarte del estrés, enojos y toda la tención que tengas ya sea por problemas o por tareas o cualquier otra cosa que se te ocurra escucha el rock aunque no seas fan de esta música, servirte para liberarte de las presiones. Escuchar rock es muy efectivo ara esto, pero el movimiento que haces cuando la escuchas es la que te libera.

Para deshacerse de las preocupaciones y los malestares escucha música para bailar las que más te prendan y aprovecha y baila hasta que ya no puedas más.

Los ritmos latinos muy sensuales y son los que te estimulan el cuerpo y también la mente recibe sus beneficios. Es la música ideal para acompañar el comienzo de cualquier aventura o proyecto.

La música que contiene sonidos de la naturaleza es excelente para calmar los nervios, las olas del mar, el viento correr, el sonido de los pájaros todo esto te relaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario