Páginas

martes, 24 de julio de 2012

A little about me!

Hola! 

Ahora esperaba hacer algo mas personal con el Blog! Cada viernes intento subir un Post sobre las cosas que se del cuidado personal, belleza, cabello, etc... y ehh querido tambien tener la oportunidad de mostrarles un poco de moda, no me eh dado el tiempo pero espero que mas adelante se pueda hacer.

Este Post es para que conoscan un poquito de lo que soy :D asi que aqui voy:

Hola soy Alexa B. y Soy Mexicana!


Me gusta mucho la moda y el cuidado especificamente mas del cabello!

Mi cabello natural es totalmente negro y larguisimo lo tengo hasta la cintura, me lo cortare y pintare en 2 dias! espero poder subir las fotos del antes y despues!




Saludos :D
Esta foto es de hace año y medio! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario