Páginas

miércoles, 27 de febrero de 2013

Quiérete como eres!



Quiérete como eres!

Este post es algo diferente a todos los demás que eh escrito porque me gustaría darle un poquito de importancia también el querernos como somos apreciarnos como personas! Son Las cosas que debemos apreciar de nosotras mismas ya que somos hermosas no importa lo que digan! 


1.    Enamórate de ti

Como podemos hacer esto pues fácil, mira tus cualidades, acepta tus defectos, nadie es imperfecta. Eres única no lo olvides y recuerda lo bonita que eres todos los días.


2.    Describe las cosas buenas de ti.

Hazlo mediante describir lo bueno que hiciste hoy lo que te hace sentir feliz, puedes escribirlo y luego cuando estés triste buscas lo que escribiste y veras que te pondrá contenta.


3.    Disfruta tu Cumpleaños

Es un día especial y único! Piensa en lo lindo de los cumpleaños y consiéntete.


4.    Ponte guapa cuando te sientas triste.

Hay veces en que ciertos días andamos tristes, deprimidas, apagadas, sea la razón que sea, así que no dejes que esos sentimientos te ganen y arréglate bien linda! Veras que esto cambiara tu día!


5.    Ahorra

Guarda dinero, dirás, esto para qué? Primero te ayuda a tener un colchoncito por si se llega a necesitar en algún momento o en algunas vacaciones que tengas muchas ganas de salir! Así podrás consentirte al máximo con ese dinerito guardado!


6.    Cuídate

Tu salud es bien importante haz ejercicio, come bien,  toma agua! En pocas palabras busca tener hábitos positivos.


7.    Acepta los Cumplidos

Como aceptarlos de la manera correcta, sonriendo y diciendo gracias! Es bien bonito cuando la demás gente te da comentarios lindos te levanta el ánimo!


8.    Nunca Dejes que las opiniones de los demás te afecten. (IMPORTANTE).

Cada quien vive a su manera, y las opiniones de los demás no importan más que la tuya! Recuerda eso a quien le tienes que rendir cuentas es a ti, mientras tú te sientas bien contigo lo demás no importa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario