Páginas

lunes, 25 de marzo de 2013

Cuidado del Rostro!



Cuidado del Rostro!

El cuidado del rostro es muy importante para todas las chicas, y el darle un trato especial es necesario, la cosa es ¿Cómo hacerlo? Simple sigue estos tips que te ayudaran a tener un rostro impecable y de 10!


Tip # 1

Lava tu cara todas las noches para mantenerla limpia. Digamos que tu cara trae suciedad de todo el día que estuviste en el trabajo, o en la escuela, y necesita un respiro así que te recomiendo que utilices un jabón especial para lavar tu cara (puedes consultar con tu dermatólogo para que te diga cuál es el mejor para tu tipo de piel).


Tip # 2

Las espinillas. Creo que toda chica no le gusta tener espinillas, y la manera de evitarlo, según los expertos, es no utilizando tanto maquillaje, y no comer comida chatarra entre muchos pero muchos otros.


Tip # 3

Hidrata tu piel, con tu crema humectante de siempre. Si te vas a maquillar por la mañana puedes mesclar un poco de base con tu crema humectante, no solo estarás hidratando a tu piel sino que también lucirás una piel tersa.


Tip # 4

Exfolia tu rostro dándole más importancia a tu nariz, frente y barbilla por lo menos 1 vez por semana y eliminar las mascarillas exfoliantes con agua tibia y masajeando tu cara.


Tip # 5

Utiliza protector solar para evitar envejecer más rápido. También te proteges a tu piel de sufrir cáncer.



Espero les haya gustado chicas, de verdad espero les funcione!

Cuéntame si te gusto, que agregarías tu de tips, lo que tú quieras!!
Dime qué tipo de posts te gustan más de cabello, cuidado personal, entre otros!

Mil gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario