Páginas

viernes, 28 de marzo de 2014

Tips para reducir las Ojeras.


Tips para reducir las Ojeras.
Pasas días sin descansar bien, ya sea por la fiesta, por el trabajo, por el proyecto o las tareas de tu facu, prepa o escuela y tienes unas ojeras que te hacen lucir cansada todo el tiempo, no te preocupes que existen tips sencillos de cómo reducirlas poco a poco.


#1 La alimentación.

La alimentación como lo eh comentado muchas veces es clave para como luces, una dieta balanceada y evitar comer comida chatarra te ayudara a reducir esas ojeras, también comentan que el comer 2 kiwis al día reduce las ojeras, un dato que podemos tomar en consideración.


#2 Beber agua.

Elemental que tomes mucha agua para evitar la retención de líquidos en tu cuerpo y eliminar todas las toxinas. Evita también tomar mucha cafeína que esa también es una de las causas principales de esas ojeras.


#3 La sal.

Si, la sal es necesario dejarla o reducirla si ya te es muy difícil ya que la sal como la mayoría sabemos retiene líquidos por lo que te hincha.


#4 Dormir.

Si aunque todos sabemos que tienes que terminar el trabajo, el proyecto, la tarea, terminar de estudiar, de ver la película o leer el libro, tienes que descansar! Tu salud es primero! Y para lucir bella nada como descansar, veras que para el día siguiente andarás súper excelente de buen humor y con mucha energía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario