Páginas

viernes, 23 de marzo de 2012

Tips para Vestir

Tips Para Vestir! <3

Hoy voy a escribir sobre algunos tips para nosotras las chicas al momento de vestir:
Usualmente tenemos mucha o poca ropa y nos gusta el poder variar nuestro outfit ♥, te voy a presentar algunas prendas basicas que tienes que tener en tu guardaropa y con esas mismas puedes combinarlas y crear nuevos looks y estilos diferentes!!

Por lo menos ten estas prendas en tu closet, procura que sean las prendas de colores neutrales y sin estampados para que te sea mas sencillo combinar.

2 chaquetas neutrales
3 jeans
2 faldas
2 shorts
4 camisetas
3 camisas
3 tops
2 jerseys

con estas prendas al momento de combinar te sera mas sencillo tener  variedad en tu look y podras lucir diferente.




Fotos de www.forever21.com

1 comentario:

  1. Ola yo quiero saber que de de echarme en cabello para que ya no se me esponje ya que me echado de todo y sigue igual espero que me ayudes gracias por todos los tips que nos das ayuda me se acerca mi graducion y no quiero llevar mi cabello como siempre

    ResponderEliminar