Páginas

sábado, 31 de marzo de 2012

Frizz, Combatelo!


Frizz, Combátelo!

Muchas sufrimos de frizz comúnmente en los días de humedad, y no nos gusta andar paseando con todo nuestro cabello esponjado! Por esta razón, es necesario mantener nuestro cabello hidratado y humectado. Generalmente el tener frizz es por tener el cabello muy fino o con un mal cuidado diario. NO TE PREOCUPES!  Que hay maneras de cómo reducirlo. (:

Consejos para evitar el frizz

·        Debes escoger un shampoo de buena calidad. Si tu problema es muy grave con el frizz busca alguno que diga contra el frizz o algo por el estilo; recuerda es tu cabello y merece que le inviertas poquito para que luzca sano y brillante, recuerda que dice que salud es belleza!
·        Otra cosa al momento de escoger tu shampoo, crema de peinar, gel, fijador o mouse, fíjate que NO tenga alcohol.
·        Lava tu cabello con agua tibia o fría porque el agua caliente lo reseca aún más.
·        Utiliza peines o cepillos que sean de madera, porque los de plástico o metálicos te producirán frizz que es lo que estamos evitando a toda costa.
·        De preferencia compra shampoo o acondicionador con extractos de jojoba, aloe vera y glicerina.
·        Con la secadora ten cuidado. Cuando lo seques hazlo a una distancia de 30 centímetros de tu cabello y no lo pongas en contacto directamente.

Enjuague anti frizz: 

Si tienes el cabello ondulado y quieres deshacerte del frizz enjuágate el pelo con agua mineral o agua soda, deja actuar por algunos minutos y luego retira con abundante agua. 


2 comentarios:

  1. me gusto mucho, puedes hacer otro sobre como tener rulos definidos, yo ya soy crespa de naturaleza pero quiero que mi cabello no se esponje y queden los rulos perfectos ;) besos.

    ResponderEliminar
  2. yo soy hombre, necesito el mismo tratamiento?, ya que mi cabello esta súper esponjado de los lados y también de atrás y ya intente mucho....

    ResponderEliminar