Páginas

domingo, 1 de abril de 2012

Ponle Brillo a tu cabello!


Ponle Brillo a tu Cabello!

¿Sientes que tu cabello está sin brillo, opaco, áspero o que se te enreda demasiado fácil y te cuesta mucho peinarlo? Tranquila que aquí te presento varias soluciones para esto! <3

Causas por las cuales un cabello luce sin vida:

El mal uso de los tratamientos capilares de belleza e higiene, usar mucho la secadora, plancha, tintura etc. el smog, la exposición al sol, el agua salada y el cloro de las piscinas entre muchas otras… esto provoca que el cabello se seque, volviéndose un cabello opaco y sin vida.

¿Qué puedes hacer para solucionarlo? Tranquila, te daré varias recetas caseras que podrán ayudarte a resolver el problema: 

#1
Enjuaga tu cabello con vinagre para eliminar residuos en tu cabello, cuando laves tu cabello, en el último enjuague mezcla mitad de agua y mitad de vinagre en un recipiente, aplícalo y deja actuar por 2 minutos, luego vuelve a enjuagar con agua sola.

#2
Mezcla bicarbonato de sodio con tu shampoo y lávatelo, esto exfoliará tu cuero cabelludo y tu cabello.

#3
Aplica una capa de mayonesa por todo el cabello justo después de enjuagar luego tomas una bolsa plástica o un gorro y envuelve tu cabello, déjalo así por 20 minutos y lava tu cabello nuevamente, hazlo con shampoo y enjuaga con una crema acondicionadora. 


Y Listo! <3 lucirás un cabello con Brillo y con mas vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario