Páginas

martes, 18 de diciembre de 2012

Tips Saludables de Belleza!



Tips Saludables de Belleza!

Verte bien ya no solo se trata de lucir bien con tu maquillaje se trata más de los higiene, se trata de cuidar nuestra salud y cuerpo ya que esto hace que nos sintamos mejor con nosotras mismas; así que checa estos tips de salud y belleza que nos puedes sacar de un apuro en cualquier momento que se presenten!

Incluye estos tips en tu rutina!


Tip # 1

No hay nada más horrible que tener mal aliento y no tienes un cepillo de dientes contigo, no te preocupes, puedes utilizar los siguientes:


  • Comer yogurt es perfecto para el mal aliento.
  • Masticar menta también refresca el aliento.
  • Comer una fresa, también tiene nutrientes que hace que tus dientes luzcan mas blancos.


Tip # 2

Comer cereal, jugo de naranja natural y recién exprimido por la mañana te dará los nutrientes que necesitas en el día al igual que a tu piel le hace muy bien.


Tip # 3

Trata de relajarte lo más que puedas hacienda lo que más te gusta. El estrés te hace mal en todos los sentidos, así que recarga tus energías haciendo algo que te guste mucho. Una actividad que ayuda mucho es “Yoga”.


Tip # 4

Trata de comer lo menos posible, carbohidratos y azucares y remplázalos por frutas y verduras si quieres que tu piel luzca perfecta.


Tip # 5

Presta mucha atención a lo que tu cuerpo necesita para que se sienta y luzca increíble. Recuerda que con el maquillaje podrás esconder las marcas en tu piel pero solo por fuera debido a la mala alimentación o inapropiado estilo de vida, pero la belleza interior no se puede ocultar.



Toma estos consejos para que estés saludable y te sientas muy bien contigo misma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario