Páginas

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Tips para tu Cabello, Uñas y Ropa!



Tips para tu Cabello, Uñas y Ropa!

Encontré unos tips que estoy segura les van a ayudar durante su vida diaria, son simples y sencillos pero creo que nos sirven en algún momento! así que aquí se los comparto y espero les gusten! 

Para el Cabello:

Para hacer una mascarilla que le de fuerza a tu cabello puedes mezclar huevo con aceite de oliva extra virgen, la aplican en tu cabello el tiempo que tu creas el suficiente y luego te enjuagas el cabello.


*el huevo se encarga de darle fuerza mientras que el aceite de oliva extra virgen actúa como un acondicionador.

Para las Uñas: 
Hay veces en que nuestras uñas, ya sean las de las manos o pies, están de color amarillo, bueno encontré una solución a ese problema!
Utilizaremos pasta de dientes y la aplicas directamente en tus uñas, esto para quitar lo manchado y darles brillo, también puedes agregar algunas gotitas de limón para que luzcan todavía más bonitas y del color que son.

*El  limón tiene la naturaleza de blanquear por eso da una extra ayudadita a esto.



Para la ropa:
No te pasa a veces que estas planchando tus camisas de vestir y no puedes manejar bien la plancha entre los botones, no te preocupes que existe una solución para que también en esos lugares difíciles pueda estar bien planchado y es súper fácil lo que necesitas es una plancha para cabello y encenderla y listo podrás planchar entre los botones!
También puedes usarla para pequeñas arrugas en tu blusa cuando tienes prisa!


 Ultimamente mis dias estuvieron loquisimos! que por los examenes y otras cosas que tuve que hacer (: pero ya esto de vuelta ahora si! con mas post para ustedes!

w/Love!
att Alexa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario