Páginas

miércoles, 3 de julio de 2013

Consejos para tus Viajes en estas Vacaciones!



Consejos para tus Viajes en estas Vacaciones!

Por fin las vacaciones llegaron para muchos y ahora si podemos salir de viaje a donde queramos! Lo que resulta frustrante es que no sabemos qué hacer para que nuestra piel y cabello luzcan radiantes después del trayecto, ya sea, en auto o en avión. 

Checa estos Tips súper importantes a la hora de viajar para que siempre luzcas hermosa!


Hidrata tu Piel!
Es muy importante llevar una crema hidratante ya que cuando viajas, y esto sucede sobre todo cuando viajas en avión, pasa que la piel se deshidrata por eso utiliza crema hidratante a base de agua, ya que las cremas hidratantes a base de aceites no nos servirán de mucho.


Mantente Hidratada!
Es importante que estés tomando constantemente agua esto para lucir fresca durante el viaje sin necesidad de usar maquillaje. Aunque es una desventaja si viajas en automóvil ya que requerirás ir seguido al baño pero tu piel te lo va a agradecer.


No uses mucho Maquillaje!
No uses demasiado maquillaje durante tu viaje para que la piel de tu cara respire. Usa poquito maquillaje lo básico en especial en la parte más larga de tu viaje, ya cuando llegues a tu destino utiliza un espejo, polvo compacto, gloss, etc. para dar un retoque.


Ropa Adecuada!
Escoge tu ropa correctamente por ejemplo, no lleves ropa que se arruga fácilmente, y te recomiendo utilizar colores oscuros por si llega a ocurrir un accidente y te manchas de cualquier cosa de ese modo no se notara! Hay personas que hasta llevan en su bolso un blusa extra por si las dudas.





Espero les haya gustado y espero te funcione, cuéntame si te gusto, que agregarías, lo que tú quieras!!

Dime qué tipo de posts te gustan más, si de cabello, cuidado personal, o entre otros!  
 
Mil gracias!!<3

3 comentarios:

  1. Great tips darlin and cool pic *-*
    Xxx pretty

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com + GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  2. great outfit ! i love the leater jacket

    http://sabrinamaida.blogspot.com

    ResponderEliminar