Páginas

lunes, 1 de julio de 2013

Errores de Belleza! Parte 2



Errores de Belleza! Parte 2

Esta es la Segunda Parte del Post anterior!! :D

Existen muchos errores que podemos llegar a cometer porque no sabemos cómo pintarnos, o utilizar productos para el cabello etc. Bueno Aquí les dejo otros 3 errores comunes que cometemos y la solución a estos!



#5 Descuidar el cuello.

La piel de nuestro cuello es más delgada y sensible que la piel de la cara así que es más propenso a que sufra de cambios.

Solución.

Aplica proyector solar hasta el cuello y el pecho (Coloca también un poco en el dorso de las manos ya que esta es otra zona vulnerable). También si usas cremas de día y noche que son las cremas hidratantes faciales también utilízalas en tu cuello.
 



#6 Usar crema hidratante para reducir la hinchazón alrededores de los ojos.


Muchas cosas pueden causar la retención de líquido alrededor de los ojos, la crema retiene el agua en la piel por lo que puede hacer que tus ojos luzcan mas hinchados.


Solución.

Si la piel alrededor de tus ojos esta hinchada aplica una bolsa de hielo de 10 a 15 minutos o también puedes utilizar un gel para los ojos ligeros que contenga cafeína.

Si el área alrededor de tus ojos esta roja, irritada o tienes picazón consulta a un dermatólogo ya que podría ser otra cosa como alguna reacción alérgica.


 
#7 Tomar baños largos hasta que sientas que tu cuerpo y cabello están súper limpios.

Estar demasiado tiempo en la ducha o frotarte con demasiada fuerza puede resultar contraproducente ya que con esto eliminas aceites naturales y lípidos que sellan la humedad y protegen tu piel y tu cabello.

Solución.



Primero utiliza una esponja que no sea muy brusca o agresiva con tu piel, y también utiliza un shampoo de buena calidad.
Trata de limitar la ducha o baño que tomes a 10 minutos o menos y utiliza agua tibia no agua caliente.



Espero les haya gustado y espero te funcione, cuéntame si te gusto, que agregarías, lo que tú quieras!!

Dime qué tipo de posts te gustan más, si de cabello, cuidado personal, o entre otros!  
 
Mil gracias!!<3

2 comentarios: