Páginas

miércoles, 19 de marzo de 2014

Hábitos Perfectos para Perder Peso! (Parte 2)


Hábitos Perfectos para Perder Peso! (Parte 2)

 

Como ya lo comentaba en el Post pasado; hoy en día existen muchas personas que sufren de sobrepeso y no saben cómo lidiar con esta situación.

Es muy difícil entender que son los malos hábitos de alimentación o las malas decisiones que tomamos al momento de escoger que comemos es lo que nos lleva a sufrir de esto; pero no te preocupes que aquí esta algunos buenos hábitos para superar esto y perder peso sin siquiera realmente un esfuerzo mayor.

Continuación del Post pasado: hábitos perfectos para perderpeso! (Parte 1).

 

#5 El hambre.

Si esta también es una situación que nos hace subir de peso, el durar mucho tiempo con hambre, así que basta con lo que estés haciendo y come algo, o escoge un snack para calmar el hambre en lo que comes bien.
 

#6 Snack.

Y ya que hablamos de snacks para calmar el hambre, escógelos aquellos que sean bajos en calorías. Puedes optar por el famoso chocolate oscuro, al principio no te satisface completamente pero es porque tu cuerpo aún no se acostumbra.
 

#7 Muévete más.

Si, aunque no te guste o si te gusta está más que perfecto!! Hay que hacer ejercicio chicas y no necesariamente tienes que ir devoladita a inscribirte al gym, con salir a caminar o a pasear a la mascota que nunca sale porque no nos gusta el ejercicio, o cualquier cosa que se te ocurra.

También puedes ayudarte de videos que suben en youtube para hacer ejercicios o establecer una rutina que más te guste con los ejercicios que te gusten, hay un millón de ideas así que deja volar tu imaginación y muévete!

 
#8 La Dichosa Cena.

Si la cena, la cena tiene que ser súper ligera y de preferencia 2 horas antes de que vayas a dormir.

Puedes optar por algún cereal, o yogurt, o alguna ensalada. Si vas a salir a cenar de preferencia hazlo como te digo calculando que tendrás aun dos horas antes de que te vayas a dormir para reposar la cena.

 


Espero les sirvan estos tips y recuerden SI SE PUEDE!!

1 comentario: