Páginas

viernes, 30 de marzo de 2012

Dile Stop a la Caída de Cabello


Dile Stop a la Caída de Cabello

Las causas de la caída del cabello pueden ser muchas como falta de hierro como las chicas que padecen de anemia, desarreglos hormonales, uso excesivo de tintes agresivos, alto nivel de estrés, mala alimentación entre muchas cosas más.
Normalmente se caen alrededor de 100 cabellos al día, que es lo que se considera como una caída normal. Pero después de ahí la cosa se volvió un problema, entonces aquí te dejo como puedes evitar que se te caiga el cabello!

Consejos ante la caída de cabello:

Usa poco la secadora o hazlo a distancia, ya que el cabello se pone seco y quebradizo.
Toma dos litros de agua diario y evitar fumar (si es que fumas).
Mejora tu alimentación. Una dieta balanceada no solo ayudara a tu cabello sino que a tu organismo y hará que te sientas mejor.         

Recetas para la caída del cabello:

Frota por lo menos una vez al día el cuero cabelludo con pulpa aloe vera. Espera a que se seque sobre la cabeza y luego enjuaga con abundante agua.
Haz un masaje con leche de coco y pon atención a las raíces del cabello, no solo así evitaras que se caiga tu cabello sino que también harás que crezca. 


4 comentarios:

  1. yo tengo mucho cabello atras y arriva solo que de la frente se me esta cayendo mucho ya me veo algo ralo (escaso) y por eso me veo raro arriva y atras mucho y en la frente escaso. estoy viendo la posibilidad de un transplante pero tengo miedo de quedar peor y que se vuelva acaer ya que te lo quitan de la nuca (atras) en esta parte la piel seve blanca con unos cabellos grusos y en la frente brilla cambio su tono, estoy muy triste, pido a dios nos ayude a todos los que padesen o empesamos a padeserlo, muchas beces lloro en silencio. gracias por este foro.

    ResponderEliminar
  2. soy yo otra vez hace unos dias me visito mi hermano que tenia un año que no lo veïa y al verme lo primero que noto fue el cambio en mi cara por mi cabello, me hizo burla sobre mi frente con cabello escaso y piel brillante y la verdad en ese momento me queria morir ya que el tiene una cabellera hermosa, esa noche llore mucho, no me puedo explicar que hasta haya transplantes de corazon, riñonez y otras cosas de mayor dificultad y que para el cabello no exista nada, nada, nada. he usado minoxidil al 5% y nada y de los micro implantes he logrado leer malos comentarios ya que despues los quitan y publican que son los mejores. Mi padre tienes 76 años y es totalmente calvo y se que ese sera mi destino y eso hace que se me quiten las ganas de vivir, yo tenia un cabello hermoso y ahora estoy cambiando tengo 35 años. Dios mio ayudame se que voy a enbejeser como a todos, solo que megustaria ser un viejito con cabello. que hago? ayudenme porfavor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Creo que antes de que antes de qe leas malos comentarios en la red lo mejor es informarte con un especialista, ademas no todas las personas reaccionan igual, todos somos diferentes, asi que no pierdes nada en informarte directamente con un especialista y el te explicaria mas a detalle que se puede hacer en estos casos!

      Yo por mi parte investigare acerca de que se puede hacer en tu caso y te dare una respuesta en cuanto la tenga! te parece? (:

      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola, mira mi me pasa algo parecido, tengo 18 años y mi padre es calvo, no quiero ser calvo, tengo un hermoso cabello y entradas poco notorias, diariamente se caen por lo menos 50 cabellos me preocupa que sea que me estoy quedando calvo, pero por el contrario mis padres y mi medica me dijo que es normal, la edad te hace cambiar, no se me cae en abundancia, pues aun tengo todo mi cabello gracias al cielo espero perdure por mucho pero despreocúpate un poco y ve al especialista, solo hazlo, la tecnología y los avances de la ciencia hacen cada dia nuestra vida mejor y hay soluciones cada vez mejores y mas efectivas, un saludo.

      Eliminar